Partido Verde respalda la candidatura de Claudia Sheinbaum para la presidencia

8 de junio de 2023.- En un evento de gran relevancia política, el Partido Verde manifiesto su respaldo total a la candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República.

Durante la Convención Nacional del partido, destacados dirigentes, como Arturo Escobar y Vega, Consejero Nacional, Jesús Sesma, Secretario de Comunicación, y Paco Elizondo, Secretario de Organización Nacional, expresaron su apoyo a la destacada política.

La Convención Nacional contó con la presencia de más de 4 mil personas, y fue en este escenario donde los integrantes de esa organización política dieron su total apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, ahora y para la campaña presidencial por venir, porque el país está listo para elegir a su primera presidenta mujer.

Por sus políticas públicas exitosas implementadas durante su gestión en la capital del país, los dirigentes verdes procedentes de todos los estados del país, reconocieron los logros alcanzados en su gobierno, destacando iniciativas enfocadas en temas como movilidad sostenible, medio ambiente, seguridad ciudadana y desarrollo social.

Los asistentes, quienes reconocieron su labor y mostraron entusiasmo ante la posibilidad de contar con su conducción a nivel nacional.

El respaldo de 27 dirigentes estatales del Partido Verde, quienes se manifestaron listos para dar la batalla y ganar la encuesta que se llevará a cabo en los próximos meses, brinda un impulso significativo a la candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum. Este respaldo demuestra la confianza y la unidad que existe al interior del partido, respaldando a una líder política reconocida por su compromiso y experiencia en el ámbito gubernamental.

La Convención Nacional del Partido Verde ha marcado un hito en la carrera Claudia Sheinbaum por la presidencia de México, contribuyendo a consolidar mayor apoyo y generando expectativas positivas sobre su candidatura presidencial.

A medida que se acerca el proceso de encuestas y selección de candidatos, la atención se centra en la consolidación de alianzas y estrategias para las próximas elecciones, expresó en entrevista posterior Paco Elizondo, secretario de organización nacional, quien le hizo entrega del chaleco con las siglas del PVEM a la futura primera mujer
presidenta de México.

“La candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum representa una opción fresca y con una visión basada en el éxito de sus políticas públicas implementadas en la Ciudad de México” dijo Paco Elizondo, que tiene como trabajo principal organizar la estructura electoral “de tierra” en todas las entidades del país, “su liderazgo y experiencia son reconocidos, y el respaldo del Partido Verde le brinda un impulso sólido para enfrentar los retos que vendrán en los próximos meses.”

Botón volver arriba