Ayudar a las familias cancunenses es es mi principal meta; Paul Carrillo

Paul Carrillo ayuda

Cancún, Quintana Roo, 14 de junio del 2013.-Paul Carrillo anunció que durante su trienio implementará un programa para llevar módulos itinerantes del ayuntamiento a las colonias y fraccionamientos en todo el municipio con el objetivo de ayudar a las familias acercando los servicios y realización de trámites, acorde con su proyecto de modernización y simplificación administrativa basado en un gobierno honesto y eficaz.

“Vamos a acercar todos los servicios administrativos por medio de módulos itinerantes que se instalará en diversas regiones de la ciudad donde podrán realizar diversos trámites que permitirá ahorro en tiempo y en gastos de transporte. Seré un gobernante que da soluciones a los ciudadanos”, indicó el candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal, durante un recorrido por la Región 230.

En estos módulos itinerantes se brindará información para consulta o para realizar al momento cualquier trámite administrativo relacionado con el Ayuntamiento, sin trasladarse a centros de atención municipal; además, en apoyo a la población de escasos recursos económicos se ofrecerán servicios adicionales tales como valoración y atención médica básica.

Paul Carrillo reafirmó su propuesta de ejercer un gobierno de estrecha y permanente comunicación con los ciudadanos en el que también su gabinete recorrerá las regiones para celebrar audiencias públicas con el fin de interactuar con la comunidad escuchando y solucionando de inmediato sus necesidades más urgentes; la gente no tendrá necesidad de acudir hasta palacio municipal para solicitar atención.

Recordó que al asumir la presidencia municipal modernizará la administración con sistemas tecnológicos de vanguardia mediante los cuales podrán resolver vía internet trámites tales como licencias de manejo, pago de impuesto predial, solicitud de cédula catastral, carta de no gravamen, solicitud de acta de nacimiento, entre otros; otra opción de servicio para los ciudadanos.

Este viernes, Paul Carrillo visitó a gran número de familias acompañado de Jesús Pool y Berenice Polanco, candidatos a diputados por los distritos XI y XII, respectivamente, y en la Región 230 firmó el compromiso para la rehabilitación del alumbrado público y construcción de guarniciones y banquetas, una petición de los vecinos. También convivió con empleados del sector hotelero y platicó con vecinos de las regiones 61, 95 y 96.

Botón volver arriba