Instituto del Deporte dona juguetes por el Día de Reyes en Solidaridad


Municipio de Solidaridad Qroo a 6 de enero de 2023. – El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos contribuye a llevar una sonrisa a cada uno de los hogares solidarenses, por lo tanto el instituto del Deporte municipal de Solidaridad no se quedó, por lo cual esta mañana personal del mismo puso manos a la obra con una donación de juguetes al DIF Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos.

Lo maravilloso de estar trabajando en un organismo de gobierno municipal es poder hacer estas acciones que llevan felicidad a los pequeños salidarenses que por alguna razón desafortunada no tendrán regalo de día de reyes magos, sin embargo el personal del Instituto del Deporte por voluntad propio decidieron hacer esta donación y formar parte de esta noble causa. Así lo destacó el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui.

Al ser una institución que fomenta el deporte la donación en su mayoría fue de artículos deportivos, como balones de basquet bol, fútbol, voleibol, aros etc. Los crueles fueron bien recibidos por el departamento de donaciones del DIF municipal de Solidaridad.

Salir de la versión móvil