Llaman a donar juguetes para el Día de Reyes en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de enero del 2023. – A través del Sistema DIF Municipal, el gobierno de Lili Campos invita a la ciudadanía a participar en la donación de un juguete para llevar sonrisas a todos los rincones de este municipio.

La directora Adriana Cazales Durán recordó que se han recibido juguetes nuevos como usados, pero en buen estado. En esta ocasión se hace extensa la invitación a empresas, ya que el DIF es una institución de beneficencia pública y asistencia social y eso permite dar deducibles de impuesto si así lo requirieran.

“Invitamos a todos a participar, ya que esta campaña finaliza el 6 de enero. Tenemos tres casitas donde la ciudadanía puede hacer la donación, una en el DIF municipal en horario de 7 am a 9 pm, otra en Palacio Municipal del Centro y la última en el Palacio Nuevo, en horario de 9 am a 5 pm. Les pedimos a todos los donantes que los juguetes que van a donar no sean bélicos y que no usen pilas”, agregó Adriana Cazales.

Cazales Durán concluyó diciendo que por medio de las posadas de diciembre se llegó a todos los rincones de Playa del Carmen, con el objetivo de que todos los niños reciban una sorpresa. Además, dijo que buscan llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras para hacer un día especial en coordinación con diversas áreas del municipio a fin de llevar alegrías y sonrisas a los niños.

Salir de la versión móvil