Solidaridad será sede del torneo de tenis G4

Playa del Carmen, martes 18 de octubre del 2022.- Solidaridad será sede del Primer Torneo Nacional de Tenis, grado cuatro, infantil y juvenil, evento que contribuye al fomento y diversificación del deporte promovido por la presidenta Lili Campos.

El director general del IDM (Instituto del Deporte Municipal), Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del director deportivo Alejandro Tun Pacheco y por Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador, informó que serán cerca de 100 niñas, niños y jóvenes que estarán en el torneo que se celebrará del 20 al 23 de octubre próximos.

Apuntó que el gobierno municipal de Lili Campos es soporte y apoyo del deporte en todas las disciplinas, por lo que se hace entrega, a través del IDM, del aval para el torneo que tiene el visto bueno de la Federación Mexicana de Tenis, que abona a la industria turística.

Por su parte, Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador, agregó que es un evento de cuatro días sin precedentes en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, haciendo un total de 90 tenistas provenientes de las ciudades de Cancún, Mérida, Hidalgo, San Luis Potosí, Ciudad de México y Playa del Carmen.

Salir de la versión móvil