Inicia el Primer Torneo Nacional de Tenis 2022 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de octubre del 2022.- Manteniendo la diversificación de las disciplinas y el impulso al turismo deportivo, el gobierno municipal de Solidaridad recibe del 20 al 23 de octubre el Primer Torneo Nacional de Tenis 2022, Grado Cuatro, infantil y juvenil.

El director general del Instituto Municipal del Deporte (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, en representación de la presidenta Lili Campos, encabezó la ceremonia de inauguración la mañana de este viernes en las canchas del hotel Grand Princess, dando la bienvenida a los cerca de cien niñas, niños y adolescentes de diversos estados de la República.

«A nombre de nuestra presidenta municipal Lili Campos reciban un cordial saludo y sean bienvenidos al corazón de la Riviera Maya los atletas del deporte blanco de las ciudades de Cancún, Mérida, Hidalgo, San Luis Potosí, de la Ciudad de México y desde luego nuestros representantes de Solidaridad, así como a los entrenadores y familiares», apuntó.

Es importante señalar que el acceso a las canchas del hotel es totalmente abierto y gratuito para el público en general, fin de disfrutar los partidos singles y por pareja, ramas femenil y varonil, en las categorías de: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes: Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador; Alberto Selas, director general del hotel Grand Princess;José Manuel Leal, gerente de entretenimiento del complejo y (vía zoom) Ricardo Díaz, Secretario de la Federación Mexicana de Tenis, en representación del presidente Carlos González Lara.

Salir de la versión móvil