Rehabilitarán el cuarto tramo del bulevar Colosio en Cancún

Cancún, Q.R., a 12 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), se realizaron labores previas para la rehabilitación del cuarto tramo del boulevard Luis Donaldo Colosio.

Este segmento de la vialidad consta de 1.2 kilómetros entre el deprimido de la delegación Alfredo V. Bonfil y la glorieta del residencial Campestre, en donde a partir de este miércoles 12 de octubre se implementó el cierre parcial de la vialidad, con carriles de contraflujo según los horarios de mayor circulación por la vía de rodamiento.

De 00:00 a 14:00 horas se contará con dos carriles en el sentido Cancún-Playa del Carmen (norte-sur) y un carril en dirección Playa del Carmen-Cancún (sur-norte), mientras que de 14:01 a 23:59 horas se mantendrá la circulación en dos carriles en el sentido Cancún-Playa del Carmen y dos carriles en dirección Playa del Carmen-Cancún.

Para facilitar una circulación segura y ordenada, el gobierno municipal invita a la ciudadanía a usar las vías alternas al Blvd. Colosio, que son las avenidas 135, José López Portillo y Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre la Colosio y Huayacán, que son: Sierra Madre, Nazareth y Colegios, así como la avenida Rogelio Castorena con Chapultepec y avenida Los Olivos que sirve como auxiliar a la Avenida Nazaret.

Salir de la versión móvil