Inician reparación definitiva de loza en el paso a desnivel de Bonfil

La Secretaría de Obras Públicas y Servicios inició la reparación definitiva de la loza de concreto que por el uso frecuente como superficie de rodamiento había sufrido daños estructurales en el paso a desnivel de Bonfil, del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los trabajos se harán todo este fin de semana, por lo que se cerrará de forma temporal uno de sus carriles.

El titular de la dependencia detalló que esta falla estructural es de la obra original que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Cancún del llamado distribuidor vial, donde ya se estaba formando un bache que causaba molestias a los usuarios.

La atención que realiza la autoridad municipal de reparación será en el carril de bajada del boulevard Luis Donaldo Colosio, en el sentido de bajada del Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que se pide paciencia  a los automovilistas que circulan por esa importante vialidad, ya que el tramo del carril estará cerrado para que se compacte debidamente el material, hasta aproximadamente el domingo por la tarde.

Además, refirió que el sistema pluvial del paso a desnivel a la altura de Alfredo V. Bonfil, que fue reparado por la administración actual en octubre del año pasado, funciona perfectamente bien y trabaja conforme a lo planeado con una duración que se contempla de 20 años.

Salir de la versión móvil