Lanzan convocatoria para conformar lista de peritos del CJF

Cancún, Q.R., a 23 de agosto de 2022.- El gobierno de Benito Juárez impulsa la convocatoria emitida por el Consejo de la Judicatura Federal, en la que se hace una atenta invitación al público general y colaboradores del Ayuntamiento para integrar la lista de personas que pueden fungir como peritas o peritos ante los órganos del Poder Judicial de la Federación correspondiente al año 2023.

Las personas interesadas deben consultar la convocatoria y requisitos en el portal www.cjf.gob.mx para que en tiempo y forma, realicen el llenado de los formatos mediante computadora, señalando que los datos asentados en los mismos son responsabilidad de la o el aspirante.

Será del 01 al 13 de septiembre, cuando se lleve a cabo la recepción de documentos, incluidos los formatos con el llenado correspondiente para su respectiva revisión por parte de las autoridades del Consejo de la Judicatura Federal.

Asimismo, se espera la participación ciudadana en este proyecto de integración de peritas y peritos que brinden su colaboración para el siguiente año.

Botón volver arriba