Inter Playa derrotó 0-1 a ISG Sport FC

Ciudad del Carmen, Campeche a 27 de Enero de 2024.- Con solitario gol del refuerzo Marcelo Rangel, el Inter Playa del Carmen derrotó 0-1 a ISG Sport FC, la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, de Ciudad del Carmen, Campeche, en la fecha 14 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue al minuto 42’ que tras un centro por el lado izquierdo, Rangel remató de cabeza en el corazón del área mandando el balón al fondo de las piolas de la portería defendida por Adrián Méndez para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Alejandro Jácome buscó incrementar la ventaja en el marcador, sin embargo, Méndez estuvo atento y evitó la caída de su marco en al menos tres ocasiones.

“Feliz por debutar con el Inter Playa del Carmen, pero lo más importante es el resultado colectivo y que nos llevamos a casa los tres puntos para seguir entre los líderes de nuestro grupo”, expresó el autor del gol, Marcelo Rangel.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 34 unidades para seguir entre los líderes del Grupo 1 y en la jornada 15 recibirá a Pampaneros de Champotón, mientras que ISG Sport FC se quedó con tres puntos y visitará a Mons Calpe SC Yucatán.

Botón volver arriba