Taxistas de nuevo ingreso concluyen cursos de “Manejo Defensivo”

CANCÚN, Q. Roo.- El Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez Cauich, entregó reconocimientos a 60 operadores de nuevo ingreso, tras haber concluido los cursos de “Manejo Defensivo”, “Reglamento de Tránsito” y “Calidad en el Servicio”.


El evento auspiciado por Neidy Contreras y Juanita Sosa, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social, se llevó a cabo hoy por la mañana en el Auditorio “13 de Marzo” con la asistencia de integrantes del Comité Directivo 2021-2023.


El curso fue impartido por José Luis Cabrera Palomo durante 2 semanas, 2 horas diariamente, como requisito forzoso antes de ser contratados para prestar sus servicios al frente de una unidad de transporte público.


El líder taxista, Núñez Cauich, felicitó a los nuevos taxistas de Cancún y los exhortó a poner en práctica todo lo aprendido procurando ser ejemplo como prestadores de servicios, a la vez que los invitó a portar con orgullo el uniforme para desempeñar con responsabilidad su trabajo al frente del volante.


Entre otros invitados, también asistieron la Secretaria General Adjunta, Ruth Salazar Ceballos, así como Rubén Carrillo Buenfil y Karina Pérez Avendaño, Secretarios del Interior y del Exterior, respectivamente; Osman Corona Arellano, Secretario del Conflictos; Rosa Gasperín Cribelli, Secretaria de Egresos; al igual que Gonzálo Salas, Ricardo Argueta y Reyna Casanova, Secretario y Sub secretarios de Trabajo, respectivamente.

Botón volver arriba