Oliver Fabro respalda la nueva dirigencia de la CNOP

oliver fabro PRI2Por Osvaldo Adrián.- Cancún Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo fue el escenario para la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Erick Paolo Martínez Acosta, quien sustituyó a Juan Carlos Azueta Cárdenas.

En el evento participaron el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota, el candidato a la presidencia municipal de Cancún, Paúl Carrillo y el anfitrión, el líder del  de los operadores del volante Oliver Fabro.

Humberto López Portillo, dirigente nacional de la CNOP, aseguró ante un auditorio repleto, que el PRI será el partido que ganará la presidencia municipal de Benito Juárez, dado que en su última oportunidad  de gobernar hace dos administraciones pudo salir delante de un golpe letal, con el paso del huracán Wilma, y hoy en día están preparados a través de Paul Carrillo.

TOMA DE PROTESTA CNOP

 

El candidato a la presidencia municipal Paul Carrillo, en su oportunidad, aseguró que esta es la oportunidad de recuperar Cancún, pues es tiempo de que los ciudadanos ganen más, pero para ello se requiere convencer a más personas.

Para garantizar que sus compromisos serán una realidad, explicó que se firman todos y cada uno ante notario público.

Esto en el marco de la Sesión extraordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

 

Botón volver arriba