Cientos de cancunenses participan en el “Co’ox Cancún Noviembre”

CANCÚN, Q. Roo, 28 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Implan y en colaboración con instituciones de la iniciativa privada, realizó una vez más el paseo libre de motores denominado “Co’ox Cancún Noviembre”, al que cientos de cancunenses llegaron para disfrutar de la convivencia familiar y diferentes actividades de recreación y entretenimiento.

 

En el circuito de 2.2 kilómetros, entre las avenidas Náder, Cobá, Uxmal y Tulum, se delimitaron carriles y se instaló una ciclo-vía, con el objetivo de que los comercios del centro de la ciudad puedan sacar sus mesas y con ello contribuir a  reactivar su economía, con miras a hacer más peatonal la zona y de esta manera fomentar una cultura de respeto a los ciclistas y transeúntes.

 

Entre el programa de actividades que se ofreció a los asistentes, estaba una sesión de acuarela al aire libre y exposición de documentales; una extensa cartelera de música local en vivo, además la promoción de artesanías y productos elaborados por habitantes del municipio.

 

De igual manera, se contó con un festival cultural con talento artístico, el cual fue aportación del Instituto de la Cultura y las Artes, en coordinación con escuelas y academias de baile de la localidad.

 

Por su parte, varias dependencias del Ayuntamiento apoyaron con la adopción de plantas y el Centro de Atención Canina con la adopción canina, lo que contribuyó a que cientos de familias disfrutaran de un domingo de paseo y de convivencia en el centro de la ciudad.

coox

Botón volver arriba