BD Experience renueva su flota de vehículos en Cancún y la Riviera Maya

Cancún, Quintana Roo a 24 de mayo de 2023.- BD Experience, la Agencia de servicios receptivos, excursiones y DMC (Destination Management Company) en Cancún y la Riviera Maya de Grupo Despegar, anunció la renovación de su flota de vehículos. Con la reciente adquisición, desde el mes de mayo, la Compañía cuenta con 132 unidades, que incluyen 129 camionetas y 3 autobuses de lujo.


Así mismo, compartió el nuevo diseño de su imagen, en la que mantiene su característico color rojo, mismo que representa a un equipo apasionado por crear experiencias memorables para todos sus clientes.


“Estamos muy entusiasmados por presentar nuestra flamante flota en Cancún y la Riviera Maya, destinos de gran relevancia para nuestro negocio receptivo. Estamos muy comprometidos en brindar un servicio cada vez más completo y de alta calidad a los más de 600,000 pasajeros que atendemos anualmente, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, líder del negocio B2C de Grupo Despegar y VP Regional del DMC. Además, agregó “En República Dominicana, donde también tenemos presencia, se adquirieron 9 unidades, y en Puerto Vallarta y Jamaica, trabajamos en en el mismo sentido con proveedores locales»


BD Experience ofrece servicio de WiFi sin costo, sillas para bebé, pantallas y, ante todo, la atención de expertos para brindar a los viajeros toda la información necesaria sobre el amplio catálogo de excursiones y servicios de traslado privado y colectivo, así como de cualquier necesidad o requerimiento que tengan durante sus vacaciones.


Para concluir, Elijovich dijo: “Esto representa un paso muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de la Compañía. Sin duda, el transporte conecta personas y culturas, generando un impacto económico positivo”.

Botón volver arriba