DIF Solidaridad destina programas de asistencia social en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 03 de noviembre del 2021.– Para atender las necesidades de grupos vulnerables y garantizar el desarrollo integral de las familias de Solidaridad, el gobierno que preside Lili Campos a través del DIF municipal, une esfuerzos con iniciativa privada para multiplicar la ayuda.

En esta ocasión fue el consorcio Mayakoba y la empresa World Wide Technology, quienes entregaron un donativo al Sistema DIF Solidaridad, mismo que será destinado a programas de asistencia social en Puerto Aventuras, como parte de las gestiones a cargo de esta instancia de asistencia social que preside Rosita Escobedo Campos.

“Gracias a este donativo esperamos que a través del DIF Solidaridad se pueda llegar a más jóvenes y niños en el municipio”, manifestaron Ambar Plascencia y Sara Goellner representantes de las dos empresas que sumaron esfuerzos a favor de los solidarenses.

En ese contexto, el delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez agradeció a nombre de los habitantes de esta comunidad por ser parte de las acciones que contribuyen a su desarrollo.

Este acto se llevó a cabo en el marco del torneo internacional de golf “World Wide Technology Championship at Mayakoba” que cuenta con golfistas de talla mundial como es el caso de Juan Diego Fernández, Erin Ray y Christiaan Bezuidenhout, quienes estuvieron presentes durante este evento.

Botón volver arriba