Journey Padel Arena recibirá el último torneo del calendario APT Padel Tour

29 de septiembre del 2021.-Journey Padel Arena se viste de gala para recibir el último torneo del calendario APT Padel Tour, evento que se realizará del 8 al 14 de noviembre, este torneo va a definir las plazas definitivas del Master Final, cita del año reservada solamente para los 16 mejores jugadores del ranking APT Padel Tour.


Los mejores padelistas de talla mundial estarán presentes en este destino turístico para fortalecer y catapultar más este deporte a nivel internacional.


APT Padel Tour definió los tres últimos torneos de la temporada antes del Master Final. Kungsbacka será sede del 10 al 17 de octubre del Sweden Grand Master y en noviembre el circuito retornará al continente americano con dos Open en México: Torreón y Cancún.


A pesar de las dificultades sanitarias que siguen afectando a gran parte del planeta, APT Padel Tour ha podido completar un calendario con 13 torneos grandes y el Master Final, cuya sede se dará a conocer próximamente.
El regreso a México


Después de los dos torneos en Mérida y Acapulco que abrieron el calendario 2020, el circuito no había podido regresar a tierras mexicanas. A lo largo de éste año se han podido realizar varias pruebas de la categoría Future en distintas ciudades mexicanas y ahora llegan los torneos de primer nivel con el apoyo de Femexpadel.


Del 1 al 7 de noviembre tendrá lugar el Torreón Open en las instalaciones de Parque España. A la semana siguiente, del 8 al 14 de noviembre, el último torneo del calendario: Cancún Open. La prueba se desarrollará en el gran complejo Journey Padel Arena, club de referencia en la península de Yucatán.


El Sweden Grand Master, el primer Grand Master del año se desarrollará en las instalaciones de Hede Padelcenter en Kungsbacka del 10 al 17 de octubre y repartirá 105 mil euros en premios. La cita tendrá un mayor número de parejas en el cuadro principal masculino (32) y contará nuevamente con la participación femenina.

Salir de la versión móvil