En noviembre llegarán los mejores jugadores del APT Pádel Tour a Cancún

La pareja formada por Marc Rigal y Pepe Crespo se proclaman campeones de la categoría Primera Fuerza, luego de vencer en tres sets 7-5, 3-6 y 6-4 a la dupla de Kevin Contreras y Mauricio Astorga, al caer el telón del Torneo Journey Pádel Arena 2021.


Aldo Vidal, director general de Journey Pádel Arena, señaló que este torneo fue una probadita de lo que viene para este deporte en noviembre, donde se tendrá a los mejores jugadores del APT Pádel Tour.


Fue un partido muy reñido en el primer set, Contreras-Astorga hicieron un gran trabajo en la cancha y evitaron el dominio ofensivo de Rigal-Crespo. Sin embargo terminaron cayendo 7-5.


Pero en el segundo parcial, la mancuerna Contreras-Astorga lograron venir de menos a más y consiguen dominar a sus rivales para llevarse el set 6-3.


Pero en el último set Rigal fue la diferencia y apoyado por Crespo, lograron ganar el juego y llevarse el título.
En la categoría Mixtos, la dupla formada por Nataly Durán y Andrés Muñoz sufrieron pero al final vencen en tres sets 7-5, 1-6 y 6-1 a la pareja de Fidelio Vidal y Laura Toro.


Por su parte Jeremie Azoulay y Santiago Viezca derrotan en par de sets 7-5 y 6-4 a la mancuerna de Eduardo Tamayo y Anthony Mandujano para llevarse el título de la categoría Tercera Fuerza.
Al final Isis Arjona y Brian Williams, organizadores del torneo, entregaron los reconocimientos y premios a los ganadores. También anunciaron que el próximo torneo inicia el viernes 8 de octubre con las categorías Femenil, Principiantes y Segunda Fuerza.

Salir de la versión móvil