Capacitación para los habitantes de Puerto Morelos promueve Ludivina Menchaca

El miércoles por la mañana en la Casa Ejidal de Leona Vicario, Ludivina Menchaca candidata a la Presidencia de Puerto Morelos en compañía de los aspirantes para su cabildo impartieron un curso para la elaboración de jabones artesanales.

Ludivina junto con su planilla comenzaron desde la mañana a enseñar a mujeres que acudieron puntualmente a la cita. Con glicerina y aromatizante indicaron paso por paso cómo es la técnica. El resultado fueron jabones exfoliantes con aroma a coco y vainilla.

Una vez aprendida la técnica, las amas de casa podrán generar su propio empleo. Con este tipo de capacitaciones Ludivina pretende que las mujeres obtengan sus propios ingresos. De esta manera se logrará una participación ciudadana productiva que beneficie a las familias.

«Esto es una prueba de los talleres que se impartirán para activar la economía de Leona Vicario dentro de nuestro eje de campaña ‘Participación Ciudadana’ con acciones tan sencillas para que se puedan auto emplear las madres de familia» dijo la candidata del águila naranja.

Estos talleres se crearán  tanto para hombres como mujeres con el fin de que aprendan nuevos oficios. «Mi gobierno será incluyente y con objetivos claros.  El bienestar de las personas será lo primordial para mí y trabajaré por hacer de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta un Municipio que progrese» puntualizó Ludivina Menchaca.

ludivina menchaca capacitacion

Botón volver arriba