Lili Campos se inscribe ante el IEQROO en busca de la reelección para esta contienda electoral

Playa del Carmen, Solidaridad a 06 de marzo del 2024.– Ante una gran concentración de solidarenses, simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lili Campos se inscribió ante el IEQROO (Instituto Electoral de Quintana Roo) en busca de la reelección como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Reconoció el compromiso de miles de personas que este día le refrendaron su apoyo por ser parte de la renovación de Solidaridad; “juntos hemos sacamos de la sombra a un municipio hundido en la corrupción, en la basura, sin orden, sin planificación y donde se anteponían los intereses de unos cuantos, antes que los de la población. Hoy contamos con un progreso evidente, transparente y unido, hemos renovado nuestro municipio” precisó.

Señaló que el desafío es grande, sobre todo por la campaña de desinformación y amenazas dirigidas a su equipo; “no van a detenernos, no tenemos miedo, no vamos a dejarnos intimidar, vamos a seguir trabajando para lograr la consolidación de un Solidaridad donde todas y todos prosperen” recalcó.

Dijo que, a pesar de los avances visibles, hay detractores que mienten y engañan, sin embargo, continuarán renovando a Solidaridad, de la mano de una planilla de solidarenses comprometidos con el bienestar social. “¡Primero, la gente, el pueblo: primero, Solidaridad!”.

En el evento, Lili Campos saludó al candidato a diputado federal por el Distrito I, Alberto Quian, a Kira Iris su suplente, así como a integrantes de su planilla que quedó de la siguiente manera:
Presidencia
Prop: Roxana Lili Campos Miranda

Sindicatura
Prop: José Luís Toledo Medina

Regidor 1
Prop: Nellyadi Anayza Quian Medina

Regidor 2
Prop: Juan Humberto Novelo Zapata

Regidor 3
Prop: María Josefina Muza Simón

Regidor 4
Prop: Saúl Jamil Barbosa Heredia

Regidor 5
Prop: Danna Felisa Ramírez Saldaña

Regidor 6
Prop: Enrique Giovanni Martínez

Regidor 7
Prop: María Raquel Mendicuti Nuñez

Regidor 8
Prop: Manuel Antonio López Valencia

Regidor 9
Prop: Teresita De Jesús Valerio Villar

Botón volver arriba