Asisten 500 personas a Master Class de Yoga en Parque Cancún

CANCÚN, QROO.– La Fundación Teletón celebra sus 25 años y lo realizó a nivel nacional con el Activatón, el cual llegó al Parque Cancún para celebrar una Master Class de Yoga en todos sus niveles.

El Yogatón consistió en reunir a 500 personas haciendo yoga en el auditorio del Parque Cancún, promoviendo la unión y concientización de la sociedad en beneficio de los niños y niñas con discapacidad.

Eduardo Martínez, director del CRIT Quintana Roo y César Barrios, director de Parque Cancún dieron la bienvenida a la Master Class de Yoga y les agradecieron sumarse al Activatón por un México inclusivo.

«México se mueve ahora con la energía de la generosidad, vamos a unirnos para generar una sociedad participativa» dijo Yazmin Vargas Shanti Yoga,
al iniciar la Master Class en Parque Cancún.

Ale Sai, Fer González, Mónica Robles, Olivia Sánchez, Virgina Guzmán y Zyanya Flores, se unieron al equipo de Yazmin Vargas para dirigir la Master Class de Yoga, logrando que los presentes disfruten las dos horas de ejercicios realizados con el propósito de mantener, recuperar y aumentar la salud.

La Master Class de Yoga finalizó cuando todos los participantes juntaron las palmas de las manos delante del pecho, para realizar un saludo y expresar de manera conjunta ¡Namasté! En señal de gratitud y despedida

Botón volver arriba