Las familias de Isla Mujeres merecen un gobierno cercano a la gente: Chato Bacelis

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de abril de 2021). – “Isla Mujeres aún tiene la esperanza en gente del pueblo, de esa que busca el bien común y sabe chambear para todos por igual”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Juntos Haremos Historia” durante su visita a familias de la isla, casa por casa.

Dijo que ha llegado el momento de hacer historia, pues las familias del destino merecen un gobierno cercano a la gente, honesto y transparente, que se preocupe, pero sobre todo que se ocupe de las necesidades más apremiantes del pueblo.

“Estoy convencido de que este es el momento del pueblo, el momento donde esa esperanza de un mejor mañana se hará realidad, porque vamos a transformar a Isla Mujeres de la mano de las familias que aquí viven, seremos un gobierno ciudadano”, aseguró el candidato.

En ese mismo orden de ideas, aseguró que, basados en los principios de la cuarta transformación, su gobierno será más humano, humilde y transparente, que trabaje en conjunto con el pueblo.

Botón volver arriba