Multiplicar apoyos en Cozumel propone @juancarrillo58

Cozumel 22 de abril de 2021.- “Es urgente que los apoyos de la Cuarta Transformación se multipliquen en Cozumel, y para conseguirlo sus habitantes tienen en los candidatos de Juntos Hacemos Historia a los mejores aliados”, expresó Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal en el Distrito I de dicha coalición.

En recorridos por las colonias Emiliano Zapata 2, Andrés Quintan Roo y 10 de Abril, en compañía de Juanita Alonso, candidata de esa alianza a presidenta municipal de Cozumel, escuchó las principales necesidades que tiene el pueblo cozumeleño, entre las que están tener más becas escolares para que los niños y jóvenes no abandonen los estudios, más pensiones para adultos mayores y apoyos económicos a madres trabajadores y a los pescadores.

Juan Carrillo aseguró que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación garantiza a los cozumeleños tener esa ayuda que ya existe, pero debe aumentar para que más familias estén tranquilas mientras se estabiliza su economía.

“También soy isleño, sé que vivir en una isla encarece la vida y más cuando la economía no está bien, como ahora. Con su ayuda iré a la Cámara de Diputados para traerles esos apoyos que son inmediatos, pero tenemos mirar hacia el futuro y por eso estoy impulsando la Ley de Islas, que traerá beneficios a largo plazo tanto para Cozumel, como para Holbox e Isla Mujeres”, dijo.

Explicó que la Ley de Islas consiste en reducir el pago de impuestos, lo que se traducirá en más dinero en el bolsillo de cada familia, que sumado a las becas y apoyos de la Cuarta Transformación dará a los habitantes de las tres islas una vida mejor.

“Estoy seguro que la Ley de Islas va a ser apoyada por el gobierno de la Cuarta Transformación, porque su espíritu es beneficiar a los que más necesitan, y hoy nuestras islas que viven del turismo son una prioridad”, previó.

Además de Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, donde se encuentra Holbox, Juan Carrillo, abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), busca representar a Solidaridad y Tulum, que conforman el Distrito I.

Botón volver arriba