Morena y aliados, registran a sus candidatos a Presidentes Municipales en QRoo.

Chetumal, Quintana Roo, a 07 de marzo de 2021.- Los representantes de los partidos políticos Morena, PVEM, PT y MAS, señalaron que para las próximas elecciones del 6 de junio, la alianza “Juntos Haremos Historia” va fuerte y en completa unidad, con candidatos comprometidos con la sociedad para dar continuidad al trabajo de la Cuarta Transformación.

Tras a dar a conocer la lista de candidatos a Presidentes Municipales inscritos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), sostuvieron que cada organismo político se mostró respetuoso de los procesos internos que se llevaron a cabo para la selección de los aspirantes.

Los candidatos inscritos son: Mara Lezama en Benito Juárez; Juanita Alonso, Cozumel; Emir Bellos, Lázaro Cárdenas; Marciano Dzul, Tulum; Luis Gamero, Othón P. Blanco; Laura Beristain, Solidaridad; Trinidad Guillen, Bacalar; Mary Hernández, Felipe Carrillo Puerto; Fernando Bacelis, Isla Mujeres; y Blanca Merari Tziu Muñoz, Puerto Morelos.

Acudieron ante el Ieqroo al registro de los candidatos de la Alianza “Juntos Haremos Historia”, Alma Anahí González Hernández, Presidenta Estatal de Morena; Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General del PVEM en Quintana Roo; Patricia Casados Pajín, Comisionada Política Nacional del PT, y Cecilia Loria, dirigente del MAS.

Botón volver arriba