El virtual candidato de Morena por el D IV @ChuchoPoolOf se dice listo para la campaña

Cancún Q. Roo.- El virtual candidato por el distrito 04 del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Jesús Pool Moo, dio a conocer que una vez que el Instituto Nacional Electoral le entregue su constancia que lo acredita cómo candidato estará iniciando su campaña electoral.

Entre el 28 y 29 de marzo el INE le estará entregando la acreditación como candidato para la diputación por el distrito 04, y una vez que eso ocurra se tendrá que coordinar con las estructuras del Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo que conforman la alianza Juntos Haremos Historia.

«Entre el 28 y 29 ya que el INE me acredite que puedo dar a conocer esos temas (propuestas), mientras no, porque estamos en una etapa de intercampaña, y ahorita lo que podemos hacer es el trabajo con las estructuras de los partidos, me refiero al; PT al PES y Morena, hay que revisar las estructuras y armar las agendas maestras” manifestó.

Del 30 de marzo, hasta el 27 de junio, todos los candidatos a una diputación Federal estarán saliendo la calle a pedir el voto en base a sus diferentes plataformas político-electoral.

El distrito 04 abarca desde Puerto Juárez, la Lombardo Toledano, la Chichén Itzá hacia Bonfil, Leona Vicario y Puerto Morelos, de la región 101 hacia la salida Mérida», explicó.

El también coordinador de organización de Morena, dijo que llevan un avance del 75% en la conformación de su estructura electoral, que abarca desde presidencia de la república, ayuntamientos, diputación federal y senaduría.

Botón volver arriba