Buen Fin llega a Nickelodeon Hotels & Riviera Maya con descuentos de hasta el 40%

Cancún, Q. Roo, México (Noviembre, 2023) El Buen Fin llegó a Nickelodeon Hotels & Riviera Maya con promociones espectaculares para que más familias vengan a conocer el maravilloso mundo de Bob Esponja, las Tortugas Ninja y de todos los fantásticos personajes animados que conforman el universo Nickelodeon mientras disfrutan de las mejores vacaciones en este paradisiaco destino del Caribe Mexicano.


El espectacular resort ha preparado atractivos descuentos de hasta un 40 por ciento de descuento, con más de 9 mil pesos en créditos para subir el nivel de tus próximas vacaciones familiares y hasta 24 meses sin intereses en reservaciones, válidos a partir del 17 de noviembre, con una compra mínima de 10 mil pesos con tarjetas BBVA participantes.


Aprovecha las promociones del Buen Fin para reservar cuanto antes las mejores vacaciones que podrás disfrutar como familia con la temática, animación y los personajes de Nickelodeon, en este exclusivo resort que ofrece 280 suites con vista al mar inspiradas en los colores y personajes icónicos como la piña de Bob Esponja debajo del mar o la madriguera subterránea de las Tortugas Ninja.


El parque acuático Aqua Nick, uno de los más grandes y divertidos en México, complementarán tus increíbles vacaciones con más de 500 metros de ríos y toboganes para niños de todas las edades.
Nickelodeon Riviera Maya ofrece también el concepto todo incluido Gourmet Inclusive para deleitarse con su cocina de clase mundial en sus seis restaurantes y tres bares, así como tener la oportunidad de convivir mientras desayunas con Bob Esponja, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes.


Además de contar con un club de niños y amenidades para el cuidado de los más pequeños del hogar, los papás podrán disfrutar de un increíble spa que fusiona el diseño maya tradicional con las técnicas más modernas para el cuidado de su salud.


Por todo ello, Karisma Hotels & Resorts te invita a aprovechar las mejores ofertas del año para que sorprendas a tu familia con las mejores vacaciones de frente al mar con un sinfín de experiencias y amenidades de lujo como las que ofrece Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Botón volver arriba