Asiste @MaraLezama a la entrega de títulos de propiedad a familias de la zona norte del estado

Cancún, QR, a 3 de diciembre de 2018.- Hay aún muchos predios por regularizar, y todos los quintanarroenses tienen el derecho de gozar de su propiedad, resaltó la Presidente municipal Mara Lezama, al asistir a la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a setecientas veinte familias de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.

Al acompañar al Gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González, la Presidente Municipal aseguró que estas familias, tendrán a partir de hoy certeza jurídica y patrimonial sobre sus inmuebles, sus hogares, como resultado de la coordinación y del trabajo conjunto entre el estado y los municipios. 

Apuntó que al tener este documento que los reconoce como propietarios, transformará significativamente su vida. Podrán acreditarse como sujetos de crédito, y de manera legal podrán hacer la sucesión de su predio.

“Estos títulos representan el empoderamiento de estas familias, que podrán ejercer los derechos de propiedad. Estamos además cumpliendo una deuda social histórica”.

La Edil aseguró que continuarán con el trabajo coordinado con el gobierno del Estado para el bienestar de cada familia, ya que dijo, en el gobernador reconoce a un aliado en las mejores causas, y a un amigo de Cancún.  

Botón volver arriba