Urgente contar con un buen alumbrado público en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de abril de 2021.- Son múltiples las quejas que los solidarenses le han confiado a Lili Campos, candidata a presidenta municipal, durante los recorridos que ha realizado y que se resumen en el abandono total a los habitantes de las colonias de Solidaridad.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, pidió a la gente no conformarse y les recordó que “Juntos somos más fuertes” y es posible recuperar Solidaridad para dotar a las familias de los servicios públicos de calidad que se merecen.

Para solucionar el abandono que padecen en las colonias, es urgente contar con un buen alumbrado público, ya que las fallas en el sistema de iluminación actualmente fomentan la inseguridad en las colonias e incluso son un riesgo en la vía federal municipalizada.

Lili Campos dijo que las solicitudes de la gente, tales como mejorar la recolecta oportuna de basura, pavimentación y bacheo de calles, basura y escombros abandonados desde el huracán, como lo señaló la señora Guadalupe Palacios, en la colonia Colosio, están siendo incluidas en su proyecto de gobierno para lograr una ¡Renovación ya! de Solidaridad.

Botón volver arriba