Presunta infidelidad la orilla a quitarse la vida; pidió perdón tras irse con 4 hombres

Cancún Q. Roo.- En extrañas condiciones una mujer decide quitarse la vida, por supuestamente haber sido infiel a su pareja sentimental, con la que discutió al ser descubierta y posteriormente irse con 4 hombres, reportó la Procuraduría de Justicia de la zona norte.

 

Los hechos ocurrieron en la  Región 249, Manzana 38, Lote 01 del municipio de Benito Juárez,  tras el reporte de una persona sin vida al 066, a las 14:30 horas de este domingo.

 

Al interior del domicilio, agentes de la policía judicial, del ministerio público y peritos criminalistas tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de 24 años de nombre Jessica Hernández Aguilar, de acuerdo con los datos proporcionados por su pareja, quien refirió que discutieron por un engaño amoroso cometido por la mujer.

 

Argumentó que desde la noche anterior ingirieron bebidas embriagantes y que cerca de las 05:00 horas del sábado comenzaron a discutir por la infidelidad de su mujer, pero como se encontraban en vía pública, cuatro hombres se acercaron hasta la pareja y lo agredieron físicamente dejándolo inconsciente.

infidelidad suicidio2

LA MUJER PIDIÓ PERDÓN AL MARIDO, MINUTOS ANTES DE QUITARSE LA VIDA.

 

Al despertar, cerca de las 07:00 horas llegó a su domicilio y se percató que su mujer no se encontraba, dijo que un par de horas después llegó la mujer en estado de ebriedad pidiéndole perdón por haberse ido con los cuatro hombres.

 

El hombre salió de su domicilio y al arribar a las 13:30 horas, encontró a la mujer colgada a uno de los hamaqueros de la habitación, con una extensión de luz blanca.

 

Aseguró que la descolgó y llamó a las autoridades para solicitar auxilio, no obstante, a la llegada de los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

 

El cuerpo del segundo suicidio del año, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

 

Botón volver arriba