Habitantes de Villas Otoch reciben a Alex Luna con mucha alegría

Alex Luna villas otoch

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Un entusiasta y espontáneo recibimiento tuvo en Villas Otoch el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, donde los vecinos se acercaron a escuchar sus propuestas y la refrendaron su apoyo para el próximo 7 de julio.

“Estamos en el camino de la victoria, en el camino del amor. Porque la gente está ávida de un cambio, el cambio de un gobierno cercano a la gente, un gobierno honesto y trabajador”, expresó emocionado Luna López, diputado con licencia y ex director del Instituto del Deporte que justamente en esa zona de la ciudad dejó una Unidad Deportiva que es el centro social de la comunidad.

Rodeado de mujeres, niños y vecinos en general, el candidato petista dio a conocer sus proyectos más importantes en materia de Seguridad Pública, Transporte, Plan Anticorrupción y Plan de Austeridad, entre otros.

“Necesitamos devolverle, sobre todo, la esperanza a la gente, a esa gente que vino a realizar sus sueños en Cancún, donde hemos ido perdiendo poco a poco las oportunidades para nuestros jóvenes, sufrimos las temporadas bajas y estamos perdiendo el centro de la ciudad donde se cierran comercios y hay cada vez menos empleo”, refirió.

El crear la primera escuela de Bellas Artes, Transporte público para las zonas irregulares, la reactivación del centro de la ciudad (con la exención de impuestos: predial y derechos de imagen), y la necesidad de hacer un gobierno austero que direccione los recursos a desarrollo social, fueron las propuestas que más encendieron el ánimo de los asistentes a las reuniones donde también los vecinos expresaron sus necesidades.

Botón volver arriba