Continúa termonebulización para evitar proliferación de mosquitos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 24 de febrero de 2020.- Con acciones de termonebulización en parques y unidades deportivas de Cozumel, el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continúa haciendo frente a la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

En este sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, informó que para hacer posible estas labores se sumaron esfuerzos con el Departamento de Vectores y la Secretaría de Salud del Estado (Sesa).

“Dando cumplimiento a las encomiendas del Presidente Municipal de coadyuvar al bienestar de los cozumeleños, seguimos trabajando de manera conjunta con las autoridades estatales para brindar resultados seguros en beneficio de los pobladores”, expresó Burgos Pat.

Asimismo, detalló que los parques que fueron atendidos son Quintana Roo y Benito Juárez, al igual que las unidades deportivas Bicentenario, Independencia y Revolución.

Para finalizar, el Subdirector de Salud, indicó que estas acciones emprendidas contra la proliferación de vectores, seguirán desarrollándose en los próximos meses en distintos puntos del municipio.

Botón volver arriba