Home » Playa del Carmen » Desde Solidaridad inician tours aéreos a Tulum, Chichén Itzá, Bacalar, Cozumel, Cancún y Playa del Carmen

Desde Solidaridad inician tours aéreos a Tulum, Chichén Itzá, Bacalar, Cozumel, Cancún y Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de noviembre del 2019.- Con la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa de traslado aéreo ejecutivo “Tracker Aviation” en Playa del Carmen, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, se posiciona como un pilar en la atracción de inversiones de escala nacional, generando confianza en inversionistas, empresarios y emprendedores.

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al encabezar el evento reafirmó el compromiso de la administración actual por fomentar e incentivar la inversión en Solidaridad, promoviendo los ambientes necesarios para trabajar de la mano del empresariado y beneficiar a toda la ciudadanía.

Asimismo, recalcó que en Solidaridad hay un crecimiento exponencial de su población por ser un destino de talla internacional muy cotizado “el turismo es primordial para el desarrollo de nuestro municipio, siendo que más del 80% de la población actual depende de este sector económico. Por eso, hemos avanzado y trabajamos coordinados para asentar logros como el que vivimos justo ahora al inaugurar estas instalaciones”, destacó.

La primera edil, felicitó a la empresa “Tracker Aviation” por expandir sus horizontes y tener siempre como objetivo principal el brindar a sus clientes el mejor servicio y creer en el destino para invertir su capital.

Dicha empresa, busca ampliar su cobertura de rutas y agilizar la movilización de sus clientes con dos helicópteros en el aeródromo de Playa del Carmen, ofreciendo tours aéreos a Tulum, Chichén Itzá, Bacalar, Cozumel, Cancún y Playa del Carmen.

Para ello, destinarán dos helicópteros en labores de taxi aéreo ejecutivo, modelo 407 con capacidad de seis pasajeros para un vuelo de tres horas; también cuentan con otras aeronaves con capacidad de 10 pasajeros y una mayor tiempo de vuelo, indicó.

En el inicio de este nuevo servicio aéreo, -que no se tenía en el aeródromo-, la presidente municipal, acompañada por el director de Turismo, Jesús Pastor Martín Medina, el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar y el gerente de Ventas de esta empresa, Erick Montiel, realizaron el corte de listón y posteriormente hicieron un sobrevuelo de prueba sobre Playa del Carmen, para conocer la calidad de este servicio.