Listo congreso de Mujeres Empresarias en Cozumel el 15 de mayo

Cozumel abril de 2012.-El X congreso nacional y 5° encuentro internacional  que celebra anualmente AMMJE Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AC, se llevará a cabo del 15 al 17 de MAYO 2012, en COZUMEL, Quintana Roo, México.

La Asociación convoca a empresarias y personalidades de todos los ámbitos, con el fin de establecer contactos de negocios, intercambiar mejores prácticas empresariales, conocer avances de la Asociación y coadyuvar con autoridades de los tres niveles de Gobierno por los intereses del bien común. Asisten al evento entidades académicas, culturales, diplomáticas y de la sociedad en general.
Actualmente la Presidenta Nacional es LORENA IBARRA ÁVALOS una mujer de gran liderazgo y visión.

Este organismo fue fundado en 1965, cuenta con 4,500 socias en 50 capítulos a nivel nacional. Pertenece a FCEM Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales, organismo mundial con Sede en París creado en 1945 que afilia a organizaciones empresariales de 60 países en los 5 continentes, generando la red de negocios de mujeres empresarias más grande del mundo con más de 40 mil socias.

Entre los principales objetivos de este encuentro está el de lograr sentar al unísono, las bases para «CONSTRUIR EL MÉXICO QUE QUEREMOS» como dice el slogan de este Congreso.

Como mujeres empresarias saben que su actividad diaria y la calidad de su desempeño dependen de las decisiones que se toman en los ámbitos de las políticas públicas y privadas. Por esto es que AMMJE como sociedad civil organizada bajo parámetros de crecimiento y desarrollo sostenido, está en permanente diálogo con instituciones de gobierno e instancias de otros ámbitos para promover factores de fortalecimiento de una economía firme y sólida, crear empleos y mantener una visión de equidad género que garantice el óptimo desempeño en los índices de productividad.

En el marco del Congreso, a donde se espera la llegada de 500 empresarias nacionales e internacionales, se otorgará la medalla al «Mérito Empresarial» que se da a una socia AMMJE por su destacada labor en los negocios.
Así también se entregará la presea «El Corazón de ORO» que se otorga a una distinguida mujer de la sociedad que sobresalga por su labor empresarial, humanitaria y a favor de las mujeres. Generalmente ésta presea se entrega en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EMPRESARIA , cuyo festejo avalado por la ONU se lleva a cabo el tercer viernes de Mayo entre todas las afiliadas a FCEM, en el mundo entero.

Se cuenta con un programa muy interesante por la calidad de los invitados de honor e invitados especiales quienes inaugurarán el Congreso y la Expo.

Asimismo interesante por el gran nivel de los conferencistas, por las dinámicas y mesas de negocios de donde se esperan excelentes resultados y muchos casos de éxito.

AMMJE extiende una cordial invitación general a que acudan y se afilien. Y agradece a las diversas instancias de gobierno y de la sociedad en general por su invaluable apoyo para poder llevar a cabo con éxito este evento.

«Solas Invisibles, Unidas Invencibles»….así reza el slogan en todos los idiomas…….que resume el espíritu empresarial de sus afiliadas.
2012, Año de Transformación para las Mujeres Empresarias que con su esfuerzo contribuyen a la generación de la riqueza del mundo!

Fuente: http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201204271537_AGE_81141855

Botón volver arriba