Inician registros para audiencias públicas en Cancún

Cancún, Q.R., a 05 de junio de 2019.- “El programa Tierra de Todos ha empezado desde el uno de octubre, lo vamos a formalizar con brigadas y audiencias, porque no podemos gobernar alejados de la gente. Estos meses fueron para organizar al equipo de trabajo, para tener los espacios en donde queríamos estar, en donde podemos atender a la ciudadanía, pero es atenderlos  todos los días, 24/7”, dijo la Presidente Municipal Mara Lezama, al asistir al programa “Cancún Tierra de Todos” en Radio Cultural Ayuntamiento.

“Tierra de Todos”, inició hoy con los registros para la ciudadanía, en el domo deportivo de la Supermanzana 227 y la audiencia será el próximo 11 de junio”, dijo.

Destacó que en esas audiencias se va a platicar directamente con la gente y se  escucharán sus denuncias, demandas, lo que les inquiete para atenderlas de manera inmediata.

La Primera Autoridad Municipal señaló que el personal de todas las secretarías, dirección y equipo de trabajo están involucrados en este proyecto, quienes estarán presentes en todas las audiencias. “Lo que vamos a hacer en la audiencia, además de caminar  en las supermanzanas que es lo que estamos haciendo cotidianamente, son brigadas de servicios públicos donde habrá cortes de cabello, teatro guiñol, atención psicológica, descuentos entre otras acciones”.

Esta es una administración cercana a la gente y de atención inmediata, “no se pueden tomar decisiones atrás de un escritorio, se tiene que hacer, escuchando a la ciudadanía. Estamos aquí para decirles que estamos cercanos a ustedes, que los escuchamos y no nada eso, que los atendemos de manera inmediata, nunca más el olvido y el abandono”, indicó.

Durante el programa se dio lectura a las denuncias y reportes que la ciudadanía comenzó a enviar vía whatsapp y por Facebook, por lo que en ese mismo momento la Presidente Municipal se dirigió a los distintos funcionarios y dependencias municipales encargadas de dar respuesta.

Una de las soluciones que atendió fue una denuncia del ciudadano Hipólito Sáenz sobre la falta de recoja de basura en la Calle Playa Hornos de la Supermanzana 29;  donde antes de terminar el programa ya se había solucionado.

Botón volver arriba