Home » Isla Mujeres » Realizan en Isla Mujeres primer homenaje cívico del mes de Junio

Realizan en Isla Mujeres primer homenaje cívico del mes de Junio

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de junio de 2019).- Con el compromiso de seguir fortaleciendo los valores cívicos, el H. Ayuntamiento, presidido por Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo el homenaje correspondiente al mes de Junio, esto ante la presencia de autoridades municipales y trabajadores de la comuna.

Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, quien asistió en representación del presidente municipal reconoció la importancia de fomentar estos valores en las futuras generaciones, y aseguró que mes tras mes realizarán estos actos cívicos, como muestra del respeto a la patria.

“Vamos a seguir demostrando nuestro respeto a la patria, somos un Pueblo Mágico muy respetuoso de los valores cívicos y es por eso que cada mes vamos a incentivar para que nuestros jóvenes adquieran una cultura de respeto a la bandera”, expuso la secretaria general.

Al evento asistieron el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortiz; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid; la directora de Recursos Humanos, Karla Cruz Díaz, la encargada de Desarrollo Humano, Hilda Cristina Gómez Ávila y el director general de Desarrollo Social, Leonel García Povedano.