México pierde 3-1 contra Estados Unidos
Estados Unidos le ganó 3-1 a México en la Unidad Depoetiva «Riviera Maya» y terminó como líder invicto del grupo uno del Premundial de Beisbol Sub-15.
México con la derrota culmina con saldo de 4-1, para ocupar el segundo lugar, el tercer sitio es para República Dominicana luego de vencer a Honduras.
De esta forma Estados Unidos, México y Dominicana, clasifican a la ronda de los 6 mejores que iniciará el jueves en busca de los 4 pases al Mundial 2020. El grupo dos finaliza actividad el miércoles, siendo Panamá quien aparece en Primer lugar con saldo invicto de 5-0. Resta definir el segundo y tercer lugar entre Cuba y Venezuela.
Estados Unidos aprovechó dos parpadeos en las serpentinas mexicanas para atacar con dos carreras en la tercera entrada y ponerse adelante 2-0. En la quinta aumentaron ventaja a 3-0.
México apretó el partido con una carrera al cierre de la quinta para colocar la pizarra 3-1, a la postre, definitiva.
La selección mexicana careció de bateo oportuno y no pudo aprovechar -tres casas llenas- dejando escapar la oportunidad de hacer más carreras.
El pitcher ganador por Estados Unidos fue Matthew Matt que lanzó tres entradas con un tercio ante 16 bateadores mexicanos, continuaron en el relevo Edmond Mc Elvine y cerró Lowes Rodríguez.
Por México el pitcher perdedor fue Ángel Camacho y terminaron el partido José Gómez y Andrés Bejarano.