Pareja es detenida por privación de libertad de una mujer y delitos contra la salud

La Policía Municipal aseguró a una pareja en la colonia el Ejido, luego de que fueran señalados por una femenina de haberla golpeado y lesionado, al interior de una cuartería sobre la avenida 100 y calle 14.

Al encontrarse en patrullaje de vigilancia, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado de la línea de emergencia 911, y al arribar al lugar el encargado de la cuartería señaló que se escuchaban gritos del interior de uno de los cuartos.

Al interior del lugar, ubicaron a una femenina atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla, y mientras una pareja de jóvenes intentaba escapar fueron detenidos.

La agraviada indicó que momentos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle una televisión y comenzaron a agredirla físicamente.

Los elementos policiacos procedieron a realizarles la revisión de rutina, en la que se les encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, sustancia sólida de color blanco con características de la droga conocida como piedra, sustancia cristalina con características del cristal y polvo blanco con las propiedades de la cocaína.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de leerles sus derechos y explicarles el motivo de su detención, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones, privación de libertad y delitos contra la salud.

Botón volver arriba