2016 traerá grandes beneficios a los quintanarroenses; Chanito toledo

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, a 3 de enero de 2016.- Al iniciar el 2016, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, estableció que en este año que comienza se verán esfuerzos armonizados con las acciones en beneficio de las familias quintanarroenses, realizadas en la gobernanza del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo.

“Empezamos el año trabajando hombro a hombro con el gobernador en favor de la gran familia quintanarroense. Será un año de retos en el que consolidaremos la fortaleza de nuestro estado en materia económica y calidad de vida”, señaló José Luis Chanito Toledo.

Lo anterior fue expuesto por el congresista federal, tras el homenaje cívico al pensador Felipe Carrillo Puerto, al conmemorarse el XCII aniversario luctuoso de este hombre que defendió las raíces mayas, por ser esta cultura fuente inagotable de conocimiento, tradiciones y orgullo para la sociedad.

En el reconocimiento que el diputado federal expresó a las acciones de gobierno del Ejecutivo Estatal, se enumeraron obras de fortalecimiento a la infraestructura pública, como lo son 13 domos construidos en 2015 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Naranjal Poniente, ubicada en la Zona Maya carrilloportense.

El compromiso social que dejó como herencia Felipe Carrillo Puerto con sus acciones en defensa de la libertad de expresión, el respeto absoluto a las garantías de los mayas y la igualdad de oportunidades para hombre y mujeres, son para el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, una guía de trabajo para los representantes sociales de esta contemporaneidad.

“Así como Don Felipe Carrillo Puerto a quien conmemoramos hoy, mi principal interés es trabajar por una sociedad con igualdad de oportunidades, especialmente para nuestras comunidades mayas en donde radica la riqueza de nuestra cultura”, describió el congresista federal.

En la suma de esfuerzos para desarrollar mayores oportunidades para las familias de la entidad, José Luis Chanito Toledo aseguró que la participación ciudadana es fundamental e invitó a los usuarios de redes sociales a que comenten en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o en la cuenta de Twitter: @JLToledoM, cuales son los proyectos que podrían mejorar el desarrollo quintanarroense.

chanito 2016

Botón volver arriba