Venezolanos radicados en Cancún realizan caravana en apoyo a sus familias

Cancún, 23 de febrero, (Infoqroo).- Venezolanos radicados en esta ciudad, asi como ciudadanos mexicanos realizaron una caravana para manifestarse en torno a la situación política que se vive en la nación sudamericana.

La movilización comenzó afuera de un centro comercial cercano a la plaza de toros de esta ciudad y concluyó en playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún.

La concentración duró unos minutos e incluyó el apoyo a las familias y amistades que permanecen en Venezuela y sufren de la crisis humanitaria, política y económica.

En entrevista, Marilyn Torres Leal, presidente de la «Casa club Venezuela», dijo que este movimiento es pacífico y es en apoyo a sus amigos y familiares que en la actualidad están enfrentando una situacion difícil por la negativa del presidente Nicolás Maduro, de no dejar entrar al país el apoyo humanitario y de tener a la Guardia Nacional en espera de un despliegue para impedirlo.

Así mismo dijo que como ciudadanos viviendo en el extranjero, su apoyo es fundamental, pues es dar a notar su unidad y que también están en espera de que sus familias, tengan una mejor calidad de vida.

Al igual, destacó que en Cancún habitan cada vez más venezolanos, y todos ellos siempre están reuniéndose en diferentes puntos y demuestran el apoyo desde sus trincheras, con el fin de que sus «compatriotas» estén enterados de que cuentan con el apoyo.

La caravana inició alrededor de las 17:30 horas cuando algunos venezolanos partieron con banderas hacia playa Langosta en donde se manifestaron y mostraron sus banderas por lapso de unos minutos para luego regresar al lugar de partida.

El hecho no fue bien recibido por quiénes transitaban en ese momento por el lugar, pues se ocasionó un pequeño congestionamiento vehícular.

Cancún.- Venezolanos radicados en Cancún se manifestaron en apoyo a sus amigos y familiares que se encuentran pasando tiempos difíciles en su país, esto derivado del fuerte conflicto de poderes que existe en su ciudad natal, los inconformes realizaron una caravana por el Boulevard Kukulcán hasta playa langosta, en donde por lapso de minutos descendieron de sus vehículos y mostraron sus banderas

Botón volver arriba