Se suma el gobierno de @MaraLezama al tradicional Juguetón “Un regalo, una sonrisa”

Cancún, QR, a 4 de enero de 2019.- “Hay que asegurar un futuro de oportunidades para la niñez cancunense, que tenga una vida plena y libre de violencia de cualquier tipo, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega de la donación de juguetes al Juguetón “Un regalo, una sonrisa 2019”

“Nos sumamos con mucha alegría al ya tradicional Juguetón que organiza cada año TV Azteca. Esto es también parte de la magia de la Noche de Reyes, donde se cumplen muchos sueños”.

Es emocionante, dijo, constatar que mucha gente se ha sumado a esta noble causa, al acudir a donar un regalo. Se debe hacer conciencia de lo que significa mantener la ilusión y la alegría entre los pequeños quienes no tienen la posibilidad de recibir un juguete.

Mara Lezama destacó el trabajo de su administración en favor de las niñas y los niños a fin de que tengan acceso a educación, salud, una alimentación adecuada, que  puedan practicar deporte, jugar y divertirse.

Apuntó que, con la suma de esfuerzos, ciudadanía y gobierno, se pueden lograr grandes cosas para el municipio.

Felicitó a TV Azteca por esta iniciativa que cumple ya varios años, para que niñas y niños de todo el país tengan la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia del “Día de Reyes”.

Botón volver arriba