Inter Playa del Carmen derrota 4-3 a Pioneros Jr. de Cancún

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de Noviembre de 2018.-  En un trepidante clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen derrotó 3-4 a Pioneros Jr. de Cancún, en el estadio “Cancún 86”, en el cierre de la jornada diez de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

 

El partido arrancó con dominio alterno y fue Pioneros Jr. quien tomó ventaja 1-0 con un zapatazo en los linderos del área de Osman Gamboa, al minuto 9’, haciendo inútil la estirada del portero Leonardo Roque.

 

El Inter Playa del Carmen buscó emparejar los cartones y encontró justo premio al minuto 32’ cuando tras un tiro de esquina por el lado izquierdo Ángel Eduardo Alejandro mandó de manera inoportuna el balón al fondo de las redes de su propia portería para el 1-1.

 

Al minuto 37’ Pioneros Jr. retomó la ventaja con un remate de cabeza de su capitán Fernando Orozco,  y es que aunque un defensa playense intentó evitar el tanto, para el árbitro asistente el balón ya había rebasado la línea de gol, era el 2-1.

 

Pero el Inter Playa del Carmen no bajaba los brazos y al minuto 39’ Tonio Di Lorenzo marcó el 2-2 con un remate ‘de tijera’ dentro del área del lado izquierdo hacia el segundo poste en un verdadero golazo.

 

Y antes de que concluyera la primera mitad, Carlos Custodio puso en ventaja al Inter Playa del Carmen con un remate de cabeza tras un centro por el lado izquierdo de Di Lorenzo para el 2-3 en el marcador.

 

Ya en la segunda parte, al minuto 76’ apareció nuevamente Tonio Di Lorenzo cobrando un tiro libre por el lado izquierdo colocando el balón a palo cambiando del portero local que también tuvo cierta colaboración, era el 2-4.

 

Y finalmente, al 83’, Daniel Arizmendi cobró un tiro libre colocando el balón por encima de la barrera para el 3-4 definitivo a favor del Inter Playa del Carmen que tuvo el apoyo en las gradas de la porra “Marea Azul” y del director general del club, Héctor Almazán.

 

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen que dirigen Carlos Espetia, Pepé Carmona y Gerardo Manzo llegó a 24 puntos para mantenerse en el subliderato del Grupo 2 y en la jornada 11 recibirá a Cocodrilos de Tabasco.

 

Botón volver arriba