Fiscalía de la Mujer, investiga el fallecimiento de menor en el interior de una escuela

Solidaridad Quintana Roo, a 27 de Septiembre del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad, quien no ha sido identificada hasta este momento y en contra de quien o quienes resulten responsable de este crimen.
Los hechos se reportaron al número de emergencia a las 11:35 horas de este jueves, que se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenina en un pasillo de una Escuela Primaria, ubicada en la Avenida 20 y calle 88 de la colonia Colosio, este municipio.
Al acudir agentes de la Policía Ministerial de Investigación, la Policía de procesamiento y peritos, el lugar del hallazgo se encontraba asegurada con cinta preventiva a cargo del primer respondiente y al ingresar al plantel por una entrada trasera, cerca de un salón de clases, a través de un pasillo se ubicó el cuerpo sin vida de una menor de edad, a quien se observó una lesión en la frente.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y determinar si sufrió de algún ataque sexual. Además se la Policía Ministerial de Investigación realiza las entrevistas y recaba información para lograr la identidad de la víctima, si era estudiante de la escuela y con quien fue vista por última vez.
La FGE reprueba enérgicamente este acto contra una niña, por lo que el personal de la Fiscalía de Atención a la Mujer está realizando las indagatorias pertinentes para aclarar este hecho que lacera a la sociedad y lograr la captura de quien o quienes cometieron este ilícito en el marco de la legalidad del Sistema de Justicia Penal Acusat

Botón volver arriba