Fredy Marrufo apoya eventos deportivos en Cozumel y da inicio al triatlón “Mr. Sanchos”

COZUMEL, 31 de agosto.- Con el objetivo de apoyar al deporte en el destino, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó el disparo de salida, del triatlón “Mr. Sanchos 2014” que es impulsado por el empresario Jorge Ortega Joaquín.

Asimismo, agradeció al sector empresarial por promover importantes actividades deportivas que ponen en alto el nombre del municipio, como dicho triatlón que se realiza por tercera ocasión.

En esta edición participan deportistas locales, nacionales y extranjeros, así como paralímpicos locales, entre ellos Gabriel Silva y Carlos Mena, involucrándose para participar en el deporte lo que entusiasma a la población.

Marrufo Martín felicitó al empresario y deportista Jorge Ortega Joaquín, por tal motivo reconoció a la iniciativa privada que desarrolla actividades a favor del deporte.

Recalcó que con el triatlón de “Mr. Sanchos 2014” se marca el inicio de una serie de eventos como lo es Ironman 70.3, la Copa Mundial de Triatlón ITU, el Ford Ironman Cozumel 2014 y Gran Fondo NY Cozumel 2014.

Por su parte, el empresario agradeció el respaldo del Presidente Municipal para que se pueda dar continuidad a la realización de actividades deportivas que reúnen a atletas de diversas nacionalidades.

De igual forma, dio a conocer que en esta tercera edición se tuvo la inscripción de más de 300 personas y con relevos 340 participantes.

Cabe señalar que el Alcalde junto con el organizador del evento deportivo entregaron los premios correspondientes a los ganadores de las diversas categorías en las cuales el primer, segundo y tercer lugar de la subdivisión “Olímpico” varonil correspondió a Alan Carrillo Ávila, Miguel González Castelán y Miguel Peraza Peniche.

Mientras que en la misma categoría pero en la rama femenil, las que subieron al pódium fueron: Fabiola Rodríguez Zapata, Nelly Becerra Priego y Alejandra Basave Sandino, quienes se colocaron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, los ganadores de la categoría “Sprint” varonil fueron: Alberto Aguilar Delgado, Cesar López Reyes y Bruno Larios Solís. En la rama femenil, las primeras posiciones las obtuvieron: Ana Beatriz Martín Yam, Fernanda Hernández Núñez y Xcaret Hernández Ávila.

Botón volver arriba