Concluyen cursos de verano en Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 03 de agosto de 2018.-  Con el fin del  periodo vacacional de verano y el próximo regreso a clases, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que el día de hoy concluyeron los cursos de verano del Instituto Municipal del Deporte (IMD), el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) y la Coordinación de Bibliotecas los cuales tuvieron la participación de más de 400 niños y niñas benitojuarenses

La ceremonia de clausura de la edición 25 del tradicional curso de verano “Baaxlo´ob Paalalo´ob” organizado por IMD, finalizó con un colorido festival, donde los niños y niñas hicieron muestra de lo aprendido durante el taller, presentando diversos números musicales y acrobáticos. El curso realizado en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, tuvo como enfoque principal las actividades deportivas, y duro alrededor de un mes.

Asimismo, “Club Artístico Infantil” impartido por el Instituto de la Cultura y las Artes en el Centro Cultural de las Artes, llevó a cabo un festival artístico cultural, con muestras declamación, expresión corporal, danza folclórica, entre otros, por parte de los más de 70 alumnos inscritos. Durante el evento, el ICA informó que con el dinero recaudado a través del curso se rehabilitaran los salones de Cerámica y serigrafía.

Finalmente, la coordinación de bibliotecas concluyó su curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2018” en las 4 bibliotecas públicas, con la visita a las instalaciones de la Policía Federal y al cine, así como la entrega de reconocimientos a los140 niños quienes participaron en el taller que tuvo como objetivo fomentar la lectura.

Botón volver arriba