Ana Paty Peralta y Mara Lezama encienden espíritu navideño en Chetumal

Chetumal, Q. R., a 30 de noviembre de 2023.- En un ambiente completamente sano y repleto de familias quintanarroenses, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora Mara Lezama al encendido del árbol de navidad, la inauguración de la pista ecológica de patinaje, la villa y la peregrinación navideña en la Bahía de Chetumal, donde se reunieron para convivir contagiadas y contagiados por el inicio de la época decembrina.

“Las y los esperamos aquí en la Bahía de Chetumal, en la bellísima capital del estado, vengan con sus familias y amigos a disfrutar de todo lo que se preparó. Estamos contentos de estar aquí acompañando a la Gobernadora, gozando de estas fechas junto a las y los chetumaleños”, comentó en atención a medios de comunicación.

Así, luego de atestiguar cómo desembarcó Santa Claus, María, José y duendecillos al emblemático malecón, la Primera Autoridad Municipal envuelta en las canciones navideñas, con una gran sonrisa, saludando y aplaudiendo, disfrutó de la peregrinación navideña, en la que se observó a niñas, niños, jóvenes y adultos disfrazados de personajes icónicos y representativos de las festividades de diciembre.

Tras un conteo regresivo en conjunto, todas y todos los asistentes vivieron el tradicional encendido del arbolito de navidad, el cual asombró por su colorido y altura, siendo un símbolo auténtico del inicio de esta mágica época del año, que se caracteriza por pasarla en paz y armonía junto a los seres queridos.

Para finalizar este emotivo evento, Ana Paty Peralta y Mara Lezama, junto a todas y todos los presidentes municipales de Quintana Roo, en un reflejo de unidad, realizaron un recorrido por la villa navideña compartiendo actividades con las familias y reforzando las tradiciones que nos unen como quintanarroenses.

Botón volver arriba