2012 el mejor de la década en el caribe mexicano: Tour Operadores

Cancún.- Por Fausto Adrián / Enfoque Radio.- La temporada alta de Fin de Año, prácticamente está garantizada, ya que los tour operadores de Canadá y Estados Unidos han reportado un incremento en sus reservaciones hasta de un 40% informó el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) Jesús Almaguer.

«Aquí en Cancún los mayoristas más importantes de Canadá y Estados Unidos tienen muy buenas proyecciones, y tienen un incremento en sus reservaciones de hasta un 40% comparado con el año anterior”.

En ese sentido el pronóstico para el 2012 es de un invierno muy bueno, que marcará una tendencia positiva para el próximo año, sin embargo con sus respectivas reservas.

“Están pronosticando un inverno muy bueno, una baja menos baja, pero que seguirá siendo baja, esa es una realidad y el 2013 se ve muy bien”.

Por último el encargado de la imagen de Cancún, aseguró que tour operadores han expresado que el 2012, ha sido el mejor de la década gracias a la recuperación del mercado americano, canadiense y sudamericano.

“Hay operadores que están reportando que el 2012 ha sido el mejor año de la década para ellos, lo cual es muy significativo para nosotros, porque se refleja en los números, se refleja en la proyección, ha habido una gran respuesta del mercado americano y canadiense y ni hablar del mercado sudamericano”.

Botón volver arriba