Cancún sera sede del festival internacional de básquetbol de la ADEMEBA

La asociación deportiva mexicana de basquetbol ADEMEBA con el aval de la FIBA, el apoyo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez Quintana Roo a través de la Asociación Estatal de Basquetbol Quintana Roo invitan a equipos, clubes y escuelas deportivas a participan en el Festival Internacional de Basquetbol Infantil y Juvenil “VI Copa Cancún 2018” Que se realizara en Cancún Quintana Roo con las siguientes bases

RAMAS: Varonil y Femenil

CATEGORIAS: Preinfantil, Infantil, u13, u15, u17, u19, u22 y categoría libre.
Las canchas de juego serán los gimnasios: Kuchil Baxal, Jacinto Canek, Domo de la Chichen, Domo toro Valenzuela, Domo de la 93, Domo de la 91 y Domo de la 510.

FECHA, DIA Y HORA: jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio del 2018 a partir de las 8am del día jueves 19 de julio.

REQUISITOS: Podrán inscribirse con 8 jugadores como mínimo y 12 como máximo, 1 entrenador y un asistente por cada equipo. Llenaran la cedula oficial de inscripción.

PROCESO DE INSCRIPCION: Todos los equipos interesados en participar deberán hacerlo a través de la página www.motionevents.mx y pagar una cuota de $2,500 pesos que les incluye lo siguiente: El arbitraje de todo el torneo, la hidratación por parte de Jumex Sport, Balones oficiales Spalding para los juegos, premiación y servicio básico de paramédicos en cada cancha.

JUNTA PREVIA: el miércoles 18 de julio a las 19 hrs en el kuchil baxal están citados todos los entrenadores y delegados de los equipos para revisar todos los pormenores del torneo.

REGLAMENTEO DE COMPETENCIA Y DE JUEGO: Sera entregado en la junta previa.

PREMIACION: Trofeos a los 2 primeros lugares de cada categoría. Diploma de participación a todos los equipos. Medallas a todos los equipos infantiles y preinfantiles.

SISTEMA DE COMPETENCIA: Todos contra todos en grupos de 4 o 5 equipos. Se garantizan 4 juegos por cada equipo participante.

ARBITROS: los acreditados y aprobados por la ADEMEBA Quintana Roo. Sus honorarios serán cubiertos por la organización.

Botón volver arriba