@LauraBeristain indicó que el éxito de su campaña se debe a que ha tocado las puertas de los ciudadanos

Playa del Carmen, Q.R. a 30 de mayo de 2018.- Luego de realizar sus actividades de campaña este miércoles, en donde volanteo por las principales calles de la ciudad, además de recorrer varias colonias entre ellas el Ejido Norte y el paradero de la 115, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristain Navarrete, dijo sentirse agradecida por el apoyo recibido de la ciudadanía, pues cada día se suman más seguidores en sus acciones proselitistas.

Durante su mensaje, Beristan Navarrete, indicó que el éxito de su campaña se debe a que ha tocado las puertas de los ciudadanos para explicarle sus propuestas que forman parte de la plataforma de gobierno basada en el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo a una encuesta publicada por el periódico Reforma, lidera las preferencias electorales con el 52%.

“El hecho de que tengamos una plataforma de gobierno basado en las propuestas de López Obrador, nos da una ventaja, porque éste busca una transformación real, un verdadero cambio, en donde se tengan igualdad de oportunidades”.

Sostuvo que por ello es muy importante la participación de todos durante la jornada electoral el primero de julio a fin de lograr un triunfo avasallador, “ya es hora de que el ciudadano demuestre su enojo en las urnas votando por los candidatos de MORENA”.

Admitió que hay descontento social, pero ahora se tiene la oportunidad de transformar al país con el proyecto que representa López Obrador, quien va a la cabeza de las encuestas, eso demuestra que hay esperanza y que lograran un cambio de manera integral.

“En lo que va de la campaña hemos tenido un recibimiento espectacular y cada día se unen más ciudadano al proyecto, quienes aún con todo el hartazgo social por los horrores de la delincuencia, el tema de Aguakan, los secuestros, violaciones y feminicidios, confían en que al llegar a la alcaldía habrá un desarrollo con orden y esperanza”.

Botón volver arriba