Fundación Palace promueve acciones sociales, apoyándose del actor Xavier Torres.

Cancún, Q.R,  – 20 de Febrero de 2012. El actor Xavier Torres,  catalogado como uno de los «50 Más Bellos» por la revista People en español, llega a Cancún para realizar una serie de actividades a beneficio de la Fundación Palace.

La aportación de la estrella latina será grabar capsulas informativas para difundir el trabajo de la institución  e invitar a los huéspedes, patrocinadores y público en general a ser parte del programa de donativos desde la comodidad de su habitación en todas las propiedades  de la cadena Palace Resorts.

Los donativos servirán para operar las cinco áreas que integra la fundación: Salud, Educación, Bienestar Social, Ambiente  y Sueños.

Durante su visita el actor  visitará además diferentes instituciones y beneficiarios a los que Fundación Palace beneficia para expresarles su apoyo y conocer a profundidad la labor de la institución.

Xavier, quien ha figurado en la portada de la prestigiada revista Time y ha compartido créditos con Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin, entre otras estrellas, se caracteriza por su generosidad en favor de las causas sociales.

No basta con tener caridad en el corazón y en las palabras, tiene que pasar a las obras y entonces será perfecta y fecunda,  al engendrar el amor en los corazones de aquellos a quienes queremos», comentó Torres.

Botón volver arriba