Cónclave de hoteleros de todo el país se realiza en Cancún

Cancún, Q. Roo Julio, 2012.-Cancún es la sede de la II Junta Nacional del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), a celebrarse del 8 al 10 de julio en el hotel Omni Cancún, con la presencia de los más importantes hoteleros del país, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El organismo de promoción precisó que en esta reunión asisten 80 presidentes de las principales asociaciones de hoteles de México así como Directores Generales de algunos de los más reconocidos centros de alojamiento de Cancún y del interior de la República Mexicana.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), la ceremonia inaugural será presidida por el Gobernador del Estado, Roberto Borge; el Presidente de la AMHM, Armando de la Cruz Uribe Valle; el Dirigente de la AHC, Rodrigo de la Peña, entre otros funcionarios públicos y personalidades del sector.

“Es un gran honor el que Cancún haya sido elegido como sede de la II Junta del Consejo Directivo Nacional y tener la oportunidad de ser la asociación anfitriona de la industria hotelera organizada de México”, señaló la AHC, quien agregó que los directivos hoteleros asistirán en compañía de sus familiares para disfrutar de los atractivos turísticos del destino por lo que se espera una  afluencia de por lo menos 280 personas.

Hoy domingo 8, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la inauguración y corte del listón del área de exhibición para luego dar paso a un cocktail con los participantes. El lunes 9 y martes 10 se llevará a cabo las sesiones de trabajo para tratar algunos de los principales temas que interesan al sector hotelero nacional y la cena de clausura se realizará a partir de las 20:00 hrs. del martes en el Gran Salón Maya.

Botón volver arriba