Los 5 potros nacidos en Quintana Roo, hoy refuerzan al @Atlante

La sangre azulgrana de Quintana Roo

 

*** Cuauhtémoc Domínguez, Irving Zurita, Lizandro Echeverría, Carlos Cauich y Ernesto Reyes, listos para jugar la Apertura 2017

Los Potros del Atlante enfrentarán el torneo de Apertura 2017 de Liga de Ascenso con un equipo renovado bajo la dirección del técnico Raúl “potro” Gutiérrez, impulsados por el corazón y la sangre azulgrana de cinco jugadores de Quintana Roo.
Cuauhtémoc Domínguez, Irving Zurita, Lizandro Echeverría, Carlos Cauich y Ernesto Reyes, se declaran listos para jugar la Apertura 2017 ilusionados al igual que la afición atlantista con el campeonato por la llegada del “Potro” Gutiérrez, que como primer paso rearmó y rejuveneció el plantel azulgrana.
El quintanarroense más experimentado en Atlante es Ernesto “Charol” Reyes que cumplirá siete años con el equipo, ingresó procedente de Inter Playa en el 2010 y debutó en Primera División en el 2017 lo cual cataloga como su mejor experiencia, viviendo el descenso en el 2014. “Esta temporada estamos ilusionados en llegar a nuestra tercera final en Liga de Ascenso y ganarla, el equipo luce bien, me gusta lo que esta sucediendo” indicó.
Uno de los jugadores quintanarroenses más arraigado al Atlante es Cuauhtémoc Domínguez, potro desde los 8 años de edad cuando ingreso a la escuela del Atlante para hacer carrera hasta llegar al debut como profesional en el 2012, su debut fue en Copa Mx, teniendo también el malestar del descenso.
“Invito a los futbolistas de Quintana Roo a ser azulgranas a ingresar al proceso formativo para que un día así como yo, logren el sueño de jugar profesionalmente” explica Cuauhtémoc Domínguez.
La temporada de Apertura 2017 significa para Lizandro Echeverría una revancha deportiva, está será la cuarta ocasión que vestirá la playera azulgrana “no quiero pensar en lo pasado, regreso al equipo con más experiencia y feliz de ganar el título absoluto de goleo en Segunda División con Pioneros, sin duda mí carta de presentación y con la cual quiero ganarme un lugar en el equipo para demostrar mi futbol”.
Irving Zurita es otro futbolista cancunense que logró quedarse en el equipo y cumplirá su quinta temporada en Liga de Ascenso “me gusta como se esta armando el equipo, todos están conectados en el Ascenso, el Profe Gutiérrez esta implementando su estilo de juego y armando un cuadro muy compacto”.
Zurita jugó las dos finales que se perdieron así como la semifinal “la tercera será la vencida, el equipo tiene una buena base y con los refuerzos, Atlante luce diferente y con mejor futbol” indicó.
Y complementa la cuota azulgrana quintanarroense Carlos Cauich el “niño gol” con 15 goles en Liga de Ascenso donde fue considerado en el 2016 como la revelación de la temporada.
“Tengo confianza en el equipo, me ilusiona ver trabajar al profe Gutiérrez, técnico campeón del mundo, estoy aquí para jugar y aportar, el objetivo del equipo es el Ascenso” explica el delantero atlantista.
Cuich, Zurita, Reyes, Echeverría y Domínguez, son la sangre azulgrana de Quintana Roo y conforman la generación de Apertura 2017 en Liga de Ascenso y lanzan una invitación a la afición “vengan al estadio, queremos su apoyo, Atlante será un equipo diferente y se saldrá a luchar para ganar, vamos por el ascenso, para regresar al máximo circuito necesitamos ser un equipo, dentro y fuera de la cancha, todos sonos Atlante”.

 

 

 

Salir de la versión móvil